Por Itaí Cruz/Bajo la producción de Sandoval Producciones, el musical Dorian Gray regresó a la cartelera de la CDMX protagonizada por Mauricio Roldán, quien también es el productor.

Basada en la novela “El retrato de Dorian Gray”, de Oscar Wilde cuenta con la adaptación libre y música original de Citlalixayotl.

La obra tuvo una exitosa temporada en el Centro Cultural Roldán Sandoval, por lo que ahora se presenta en un escenario más grande y con una mayor producción

La trama consiste en que “Basil Hallward” pinta el retrato del joven “Dorian Gray”, fascinado por su belleza, pero a partir de que es develado comienza un infierno para el modelo, en el cual surgen toda clase de pasiones, atrocidades y crímenes que se ven reflejados en la obra, mientras que por “Dorian” no pasan los años.

Conforman el elenco Christian Veac, Erick Bareño, Andrea Durán, Rod Mendoza, Ana Dizaín, Enrique Barbosa, Scarlett Chico, Fred Sandoval, Emilia Ballester, Iván Ortega y Karina Dávila.

Dorian Gray estará en cartelera hasta el 11 de septiembre en el Teatro Wilberto Cantón, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.