Por Ro Tierno/ José Manuel López Velarde presentó  junto a BoBo producciones el nuevo grupo musical de Mentiras, que dará su primer concierto el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

Conformado por Yuri, Daniela, Lupita, Dulce y Emmanuel, el escritor creador de Mentiras, López Velarde, trae esta nueva propuesta junto a Ari Borovoy, de BoBo producciones. Se trata de una gira de conciertos, donde estos emblemáticos personajes del musical, que ya lleva 10 años en cartelera, cobran vida y continúan con la historia, cantando sus grandes éxitos y añadiendo nuevo repertorio.

López Velarde aclaró que esta proyecto fue aprobado por Morris Gilbert y que su relación es de una “profunda amistad” hasta llegar a “socios” y que no ha habido ningún problema con él ni con OCESA al hacer el concierto con BoBo producciones.

Mentiras el Concierto será un show de aproximadamente dos horas, en el que cada personaje tendrá su repertorio, en un formato de concierto y no de teatro, como se lo conoce, por lo que no habrá diálogos ni una trama específica.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.