Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/Hablar de amor y relaciones de pareja  es quizá uno de los temas que más nos identifica a todos, el enamoramiento, las mariposas en el estómago,la desilusión, y la ruptura son etapas que todos hemos vivido y Enfermos de Amor las aborda en el teatro con un interesante propuesta con nueve encuentros.

Erendira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan son los actores de esta historia y aquí te compartimos tres motivos para ir a verla.

  1. Precisamente porque aborda las relaciones de pareja encontrarás en esta comedia  de John Cariani la forma de reírte y recordar todos aquellos ex amores o romances actuales que hayas vivido sin tanto drama y con bastante humor.
  2. Es una obra dinámica con una propuesta escénica muy íntima pues al presentarse en un foro tan pequeño como la Teatrería te permite contemplar con detenimiento detalles como el vestuario, las expresiones y gestos de los actores, sí tú disfrutas la cercanía en el teatro, en esta puesta en escena tendrás esta oportunidad.
  3. Esta comedia  más que dar una respuesta te dejará reflexionando sobre las relaciones de pareja ¿son tan complicadas por qué lo somos nosotros? ¿Duraderas o pasajeras?, ¿Podremos huir de ellas o las estamos buscando?; es una puesta que invita a la reflexión.

Consulta precios y horarios aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.