SÍGUENOS EN:


¿Quién mató a la Sra. Equis?

(Fuera de Cartelera)
Drama (Thriller)

Finalizó el 8 de junio de 2018.

Dramaturgia: Marellie Henzerbean
Dirección: Marellie Henzerbean
Elenco: Bella Nava, Yenizel Crespo, Rodrigo León, José Manuel Lira, Azucena Verdín, Carmen Rosas, Andrés Ross y Huematzin Rossell.

Es un thriller absurdo que exhibe la vida sintetizada de ocho vecinos que se reúnen por primera vez, bajo el pretexto de resolver un asesinato (que se comete en el transcurso de la obra), exponiendo su fútil existencia, mientras todos hacen hincapié en su inocencia.

Sin embargo, este masivo interés por defenderse, se torna un asunto baladí dentro de la discusión que, además de interminable, se vuelve la impronta de un círculo vicioso en la que todos participan en mayor o menor medida. Queriendo ser el centro de atención, decretando no tener motivos para llevar a cabo un asesinato en el que todos terminan siendo culpables.

Horario de ¿Quién mató a la Sra. Equis?: .
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó ¿Quién mató a la Sra. Equis?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT