Por Redacción/ Tenemos tantos días para disfrutar que a veces no sabemos qué hacer. Pero ¡no desesperes! Si estás en la CDMX, aquí te van 5 obras de teatro que agregaron funciones especiales para que te animes y salgas con un plan de teatro.

DOS MAS DOS
Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne interpretan esta divertida comedia que nos muestra el contraste entre una pareja tradicional y una liberal. Dirigida por Alonso Iñíguez, esta adaptación de la película argentina de Daniel Cúparo y Juan Vera, fue nominada por los Premios Cartelera 3er Período. ¡Imperdible en el Teatro Jorge Negrete! Consigue tu descuento aquí

COMO QUIERAS, ¡PERRO ÁMAME!
Con dramaturgia de Diego de Erice, Como quieras, ¡Perro ámame! es una comedia musical, con más de 25 canciones románticas que nos harán pensar en el amor como lo que es: una posibilidad sin garantías. Samantha es una mujer adulta divorciada que decide escribir un libro comparando a los hombres con los perros. Max un arquitecto engañado por todas sus novias. Ambos quedan plantados por sus citas en un restaurante y coinciden. ¿Será tan perro encontrar al amor? Checa las funciones de Semana Santa con descuento aquí.

MADE IN MÉXICO
Con dramaturgia de la escritora argentina Nelly Fernández Tiscornia (originalmente Made in Lanús), Made in México se trata de una obra atravesada por los temas de identidad, estilo de vida y la nostalgia. Dirigida por Manuel González Gil , esta puesta en escena presentada en el Teatro Sogem Wilberto Cantón narra el encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años. ¡No te pierdas tu descuento aquí!

EL TEST
Recientemente presentada, El Test se estará dando en el Teatro Zéntrika de Santa Fe todo el fin de Semana Santa. La trama son dos parejas y una tentadora propuesta en esta obra dirigida por Daniel Veronese e interpretada alternadamente por Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martin, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga. Aquí más información y ¡descuentos!

EL HOMBRE DE LA MANCHA
Este musical de Broadway ya celebra medio siglo de vida y será porque siempre es bienvenida su trama y su mensaje: confianza en la humanidad y el sentido de la vida mediante la búsqueda de un ideal. Mauricio García Lozano dirige este clásico en el Teatro San Rafael. Compra tus boletos con descuentos aquí.

Descubre todas las obras de Cartelera con descuento aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.