SÍGUENOS EN:


Que no tiemble tu mirada

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 19 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: César Paredes y Mauricio Álvarez
Dirección: César Paredes.
Elenco: Francesca Guillén y Mauricio Álvarez.

Cuando el destino traiciona cualquier posibilidad de un encuentro amoroso, él obliga al destino y logra que suceda. Esteban es un hombre con Trastorno bipolar Esquizoafectivo que se enamora de Renata, una actriz que ha dejado de ser ella para convertirse en un producto de explotación, en su carrera, y en su vida sentimental. En su afán de ver consumado el cariño del que ha carecido, Esteban secuestra a Renata. Durante su captura, los personajes harán un recorrido por el desprecio, la soledad, la vergüenza, el odio, el sexo, el miedo, la muerte y el amor. Todo para llegar a un final inesperado.

Horario de Que no tiemble tu mirada:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Que no tiemble tu mirada, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Que no tiemble tu mirada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buen trabajo, los personajes bien interpretados pos ambis actores, la obra no es pesada, te mantiene atento, la recomiendo y le doy 5 estrellas, muy buen trabajo, vale la pena invertir el tiempo y el dinero.
    Muy lindo espacio!

  2. Una obra muy ágil, que te engancha desde un inicio a la trama de la historia. Desgarradoras vivencias de ambos personajes, que insisto son tan fluidas que el poco mas de una hora de duración se esfuma entre el drama y el suspenso. Gran interpretación de Mariazel Olle y Mauricio Alvarez.
    ¡Muy recomendable! ¡Felicidades!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT