SÍGUENOS EN:


Prostético de corazón

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 31 de julio de 2018.

Dramaturgia: Jorge Chávez Caballero
Dirección: Luis Alcocer.
Elenco: Jorge Chávez Caballero y Adriana Butoi.

Versión libre de “No puedo imaginar el mañana” de Tennesee Williams. Un actor y una actriz escenificando una obra de Tennessee Williams descubren al público sus propias inquietudes: ¿Cuál es el poder de la ficción frente a los hechos abrumadores de nuestra realidad? ¿Podría ayudarlos esta escenificación trascender nuestros miedos? Ellos quieren creer que sí.

Horario de Prostético de corazón:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/El mayor logro en la dirección es el ritmo que le da a la pieza, es mesurado y prudente, los protagonistas están al límite, emocionalmente rotos; Alcocer contiene y sujeta todo este cumulo de sensaciones, y poco a poco los lleva a la cima, al tope de de sus sensibilidades, desde allí todo fluye y se desborda. Finalmente termina por impactar directamente al espectador. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Prostético de corazón, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT