La eterna y contagiosa sonrisa del payaso con sus gracejadas, tropiezos y divertidas rutinas, llega al Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano con el show El nuevo mundo del circo.

De acuerdo con la creadora del concepto, Doris Atayde, quien promueve la larga y sana vida para el circo en México, el espectáculo no cuenta con luces, escenografía, ni la parafernalia que acompaña a los circos. “No hay globos, confeti, pero sí jocosos clichés a los que está acostumbrado el público y que, sin embargo, lo hacen reír a carcajadas, rutinas básicas del arte circense”.

El espectáculo está conformado por los números de fantasía presentados por el payaso “Sonrisitas” y los grupos “Metamorfosis”, “Sobre las Nubes” y la triada compuesta por “Ranín”, “Campana” y “Campanita”.

El nuevo mundo del circo retoma la idea y el espíritu original del circo. No tiene animales, ni botargas, y busca ser una buena propuesta para presentarse itinerantemente en los teatros de la Ciudad de México y más allá.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.