SÍGUENOS EN:


Prometeo y la elección

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 18 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Alaciel Molas
Dirección: Javier Rojas Trejo
Elenco: Ángel Ancona, Tito Vasconcelos, Alaciel Molas y Luis Arturo García

Los hombres han banalizado a los dioses. Prometeo sabe que el fuego, que él robo para ellos, los ha corrompido, por lo que urdió un plan, con su incondicional Hefesto, para corregir el rumbo de la humanidad. Sin embargo, para lograrlo, necesita de su principal adversario: Zeus. Prometeo está convencido que puede orillar a Zeus a darle la respuesta que necesita y así conseguir lo que busca, pero no cuenta con que Hefesto se ha aliado con Eris, la diosa de la discordia, para ofrecer una solución más radical.

Horario de Prometeo y la elección:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/En esta obra, los personajes son vistos desde tres perspectivas: la mitológica (Esquilo), la filosófica (Gide) y una visión contemporánea de Alaciel Molas, autora del texto. Es la actualidad y los todopoderosos son de carne y hueso. Lee la reseña completa aquí 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Prometeo y la elección, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT