Por Ro Tierno/ Bajo la dirección de Laura Luz, con idea original de Allan Poumián, Los cuentos de la catrina es presentada por Gayosso en esta temporada de festividades del Día de Muertos.

Este año el elenco estará conformado por Miguel conde (narrador), Vicky Araico (La Catrina), Samuel Kelly Aiello (Mr. Treat), Claudia Lizaldi (la Mamá), Adrián Pola (el Papá), Naykary Zúñiga (Ana) y Sergio Barberi (Paco).

México tiene reconocimiento mundial por tradiciones como la del Día de Muertos, pero también está presente la influencia estadounidense que ha ganado terreno en los hogares mexicanos con la tradición de Halloween.

Los cuentos de la catrina es una ingeniosa mezcla que retoma estos dos conceptos y nos permite comprender el valor de celebrar el Día de Muertos con nuestra familia. Una puesta en escena llena de humor y misterio, con títeres de pequeño y gran formato, así como una sorprendente historia que disfrutará toda la familia.

Estará todos los sábados y domingos del 13 de octubre al 4 de noviembre en el Teatro Milán.

Para más información aquí

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.