SÍGUENOS EN:


Por jodidos y hocicones. Mataron a los actores

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 11 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: César Enríquez.
Director: César Enríquez
Elenco: César Enríquez, Rodrigo Ostap, Eduardo Pueblo y Luis Montalvo.

Tres míseros muertos que no saben quiénes son, vagan cuál alma en pena hasta el día de hoy. Al parecer: El Compadre, El Compita y Este güey (como se hacen llamar) fueron valientes cómicos que se ganaron la vida y la muerte escenificando historias de vergüenza nacional con picardía y vulgaridad entre la barriada y el jacal; usando siempre el teatro como arma y la risa cual balas.

Horario de Por jodidos y hocicones. Mataron a los actores:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/A través de estos pasajes, los actores nos van sorprendiendo con dejos de una inventiva maravillosa que construye escenarios y momentos gloriosos con la magia del teatro. La dirección de Enríquez es el acento perfecto para su propio lenguaje en dramaturgia, llevándonos por un camino entre el documental y el cabaret, dando pauta a situaciones políticas que reflejan una clara presencia en la cotidianidad mexicana. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Por jodidos y hocicones. Mataron a los actores, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Por jodidos y hocicones. Mataron a los actores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gunter! Gracias por contactarnos, la obra tiene los mismos horarios para ambos teatros, sábado y domingo 18:00 horas, primero ofrecerá temporada en El Granero y luego en el Isabela, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT