Por Itaí Cruz/Bajo la dirección de Antonio Serrano y con la producción de La Teatrería Producciones, llega al Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, Se compran corazones o escaleras viejas que venda, del dramaturgo estadounidense Noah Haidle.

A través de la historia de ocho seres humanos que nos mostrarán las distintas maneras de sentir y percibir la realidad, se cuestionan los límites y las consecuencias de los sentimientos, ¿Será que un corazón nuevo les pueda traer un poco de felicidad a los personajes?

En conferencia de prensa, el director expresó “lo más asombroso es que la gente puede intercambiar órganos con mucha facilidad, como si jugaran a las canicas. En el trasfondo de todo esto aparece la insatisfacción de los seres humanos que si bien nunca estamos contentos con los que tenemos siempre anhelamos ser otra cosa”.

Además comentó que el público necesita reír y eso es lo que provocará este montaje, aunque señaló que es una comedia que incitará a la reflexión. “No debemos caer en esa comedia que no tiene chiste, aquí el amor viene de por medio y es algo que todos necesitamos”, concluyó Serrano.

El elenco está integrado por Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Cisneros, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda.

Se compran corazones o escaleras viejas que venda se presentará del 20 de abril al 1º de julio con funciones de viernes a domingo en el Teatro López Tarso, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.