SÍGUENOS EN:


Piaf, voz y delirio

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Musical

Finalizó el 3 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Leonardo Padrón.
Dirección: Hildemaro Álvarez
Elenco: Mariaca Semprún.

Un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una quebradiza mujer que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. A través de un recorrido por sus canciones más emblemáticas conoceremos una vida marcada por la intensidad, el temperamento y la desgarradura.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de la Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo.

Horario de Piaf, voz y delirio:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Piaf, voz y delirio, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Piaf, voz y delirio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra tenga planeado realizar presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Pink! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar el correo (desde tu celular) con los datos de la compra, Saludos.

  1. ¡Que tal!
    El día 13 de Enero realice mi compra, sin embargo no he recibido mis boletos, solo tengo el comprobante de pago por medio de Pay pal.
    ¿Con ese comprobante puedo accesar sin problemas a la función?

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas a través del número 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral o en el botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Alan! Gracias por contactarnos, te pedimos llamar al área de ventas al 5661-3557, de lunes a viernes en horario laboral o bien, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, desconocemos las presentaciones que realiza la obra fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla. Por lo que te sugerimos llegar mìnimo 30 minutos antes de la función para que te brinden lo mejor disponible en la sección que realizaste la compra, Saludos.

  2. De verdad maravillosa puesta, hoy asistimos a verla mi esposa y yo y ojalá mucha gente pudiera verla, es de esos espectáculos que te dejan algo en tu corazón.

    Muchas felicidades y gracias por compartirnos un día especial.

  3. Tienen función para el día 19 de abril? Y a qué enlace le doy para poder comprar el boleto para ese día?
    Otra cosa… soy de Mazatlán y quiero saber como se hace con las entradas, se imprimen por correo o llego a la taquilla y ahí?

    • Hola, Adrián! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promociones para las funciones de esta semana. Te sugerimos consultar nuestro sitio la siguiente semana, para conocer qué promociones tendremos, Saludos.

    • Hola, Ruth! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra o de la actriz, nosotros sólo manejamos información de las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT