Por Itaí Cruz/A partir del 16 de noviembre llegará al escenario del Teatro López Tarso, Atracción Fatal, bajo la dirección de Antonio Castro, protagonizado por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias, Fabiola Guajardo y Diego Medel.

La obra, que estrenó hace tres años en Londres, llega a México bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo en asociación con su padre, Jorge Ortiz de Pinedo.

En conferencia de prensa, Pedro indicó “Está obra se estreno hace tres años en Londres, yo la veo e inmediatamente pienso que puede conectar muy bien con el público mexicano y desde ahí comenzamos a prepararla. Es importante señalar que que el final no es el de la película, el autor es el mismo, pero puso el final que él quería y que los estudios cinematográfico no se lo permitieron, y que a mí parecer es un final muchísimo más importante”.

El montaje está basado en el thriller cinematográfico de James Dearden de 1987, protagonizado por Glen Close, Michael Douglas y Anne Archer, cuya trama se enfoca en Dan, un esposo que tiene una vida perfecta y familiar, pero de pronto conoce a una mujer que lo transportará a una aventura de fin de semana que al final se convertirá en una pesadilla de obsesión y venganza.

Atracción fatal comenzará su temporada el 16 de noviembre en el Teatro López Tarso con funciones de viernes a domingo, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Milenio

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.