SÍGUENOS EN:


Palinuro en la escalera o el arte de la comedia

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 2 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Fernando del Paso
Dirección: Mario Espinosa y Clarissa Malheiros
Elenco: Diego Alonso, Andranik Castañón, Yoalli Michelle Covarrubias, José Covián, Silvia García, María Kemp, Itziar Larrieta Mena, Luis Javier Morales, Grissel Ocampo, Fátima Sámano, Sabrina Tenopala, Andrés Tirado Díaz de Léon y Elías.

La obra “reúne la profundidad de la tragedia con la rebeldía y el ímpetu juveniles. Hace posible el encuentro entre el humor, el juego y la riqueza del lenguaje. Logra que convivan la irreverencia con el dolor y la rabia. Es una obra que desde cualquier punto de vista tiene aún mucho que decirnos como mexicanos”.

“México no nos deja de sorprender, por un lado, Fernando impone un reto a los jóvenes actores, porque el lenguaje es bastante sofisticado, mientras que retrata el 68, año fundamental que cambió la cara del mundo, los estudiantes se empoderaron y tuvieron una voz más activa en términos políticos”.

Horario de Palinuro en la escalera o el arte de la comedia:
Boletos:
Informes:

Si te gustó Palinuro en la escalera o el arte de la comedia, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Palinuro en la escalera o el arte de la comedia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT