Por Ro Tierno/ Producida por Sextosol, se presentará hasta el 27 de junio en el Teatro Milán.

Escrita, dirigida e interpretada por Oscar Flores Acevedo, Crepúsculo Abismo de Luz, es una tragicomedia romántica, donde Fiasco, un clown ingenuo y muy romántico, busca su libertad fuera del mundo de la ficción.

Foto por Darío Castro

Con la ayuda de los espectadores y de su enamorada (una joven del público) tratará de vivir y comprender el mundo de los humanos, aunque se llevará varias tristes sorpresas, pues las personas parecen vivir en la desesperanza y no creer más en el amor. “El dolor puede envejecer al cuerpo, pero no ablandará al espíritu”, dice Fiasco.

El texto de Flores Acevedo es poético, filosófico, doloroso por momentos. La inocencia que muestra nos trasforma y nos lleva con él a lugares de ensueño, al mar, a la luna, el sol, las cosas más simples de la vida que llenan el alma.

Con su enamorada del público recorrerá distintos cuestionamientos sobre nuestro mundo y la sociedad, como dice el texto de la producción de la obra “nos conmueve, porque experimentamos junto son su autor, con el actor y el ser humano, esa necesidad espiritual profunda, que no admite acontecimientos o paisajes emocionales que nos embeban de su particular sentido de la vida y adquieran al mismo tiempo, un valor no ético universal”.

Foto por Darío Castro

La puesta en escena es asesorada por Roam León. La escenografía e iluminación se destaca de manera increíble, logrando sumergirnos en la historia y generando a partir de la luz sensaciones de calidez, asombro, tristeza, romanticismo, etc. El vestuario es de Jerildy Bosch que hace de los trajes de Fiasco una imagen inolvidable.

¡No se la pierdan! Un obra para niños, niñas, jóvenes y grandes. Para más información aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.