SÍGUENOS EN:


Orfeo. No todo es lo que parece

(Fuera de Cartelera)
Clásicas Experimental

Finalizó el 16 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Alex Gesso
Dirección: Alex Gesso
Elenco: Alex Gesso, Miguel Estrada, Claudia Ivonne Cervantes, David Almaga, Fernanda Robles Patiño, Karina Miranda, Alondra Hidalgo.

Tragicomedia con música en vivo donde se cuenta la historia de Orfeo y Eurídice, el amor más grande de todos los tiempos. En esta ocasión, nuestro héroe no se conforma con bajar una sola vez a rescatar a su amada al inframundo, sino que lo hace por segunda ocasión junto a su aliado el sátiro Aristeo. Sin saber que esta nueva aventura le revelará más secretos de los que el mismo mito guardó por tantos siglos.

Horario de Orfeo. No todo es lo que parece:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Falso mutis presenta en el Teatro Rafael Solana la obra Orfeo. No todo es lo que parece de Alex Gesso. La línea anecdótica plantea el viaje que emprende Orfeo para rescatar a Eurídice, y después de desarrollar el mito griego hay una extensión de la historia para profundizar sobre qué ocurre a partir de que Orfeo no resiste volver la vista atrás. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Orfeo. No todo es lo que parece, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Orfeo. No todo es lo que parece

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT