SÍGUENOS EN:


Nenitas

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de enero de 2019.

Dramaturgia: Josafat Aguilar Rodríguez
Dirección: Josafat Aguilar Rodríguez
Elenco: Alicia Carrasco, Graciela Estrada, Pilar Camacho, Luisa Velázquez, Sylvia Dávila, Lucina Huitrón, Ángela Hernández, Sonia Cruz, Martha Ramírez, Martha Heredia, Celia Velázquez, Alma García, Ricardo Chávez, Leona Rosas, Lourdes Rodríguez y Julia Uribe. *Sólo actúan cuatro intérpretes por función. Todo el elenco se va alternando aleatoriamente función tras función.

Trece mujeres envueltas en sucesos trágicos de la vida cotidiana enfrentarán sus historias con sagacidad, mordacidad, ironía, ternura, ingenuidad y humor.

Horario de Nenitas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Nenitas le da voz a mujeres de la tercera edad, es teatro que voltea a ver a un segmento de la sociedad que requiere ser visto y escuchado, con la necesidad de expresarse. No son rostros y cuerpos juveniles, no, a cambio nos ofrecen su experiencia, vivencias que surcan rostros con pliegues y canas que platean sus cabelleras. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nenitas, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Nenitas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en el canal o en taquilla, desconocemos las promociones que maneja la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT