Por Ro Tierno/ El grupo juvenil estuvo en su primer ensayo con toda la orquesta de esta superproducción.

A partir del sitzprobe que vimos ayer, en el Teatro San Rafael, podemos darnos una idea de lo que veremos el próximo 26 de octubre cuando comience esta temporada tan esperada de Vaselina, en su versión juvenil, con la participación del reconocido grupo LemonGrass.

Sin vestuario, escenografía, ni coreografía, todos los jóvenes del elenco ensayaron con la orquesta, y en aquí pudimos ver todo el talento de los chicos y chicas seleccionados en el casting, verdaderas joyas mexicanas que con este espectáculo se suman a los escenarios de la escena musical. Se escucharon los clásicos Vaselina, Summer Nights, y We Go Together.

El elenco de esta versión, que tendrá cuatro funciones a la semana a partir de la semana próxima, lo conforman los siete integrantes de LemonGrass: Ivanna (como Sonia), Ana Paulan (Patty), Sofía (Licha), Jelissa (Sandy), Emiliano (Danny), Nathan (Kiko) y Yael (Tacho). Y lo completan 19 chicos y chicas seleccionados mediante un casting abierto que reunió a muchos talentos de México.

La versión adulta de Vaselina seguirá sus funciones con total normalidad.

Para boletos y más información de Vaselina con LemonGrass puedes ingresar aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.