Por Redacción/ Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, y con más de tres mil presentaciones desde su estreno en 2009, estará de temporada 2018 en el Teatro México de la Colonia San Rafael.

El exitoso musical Mentiras, lleva exactamente 474 semanas continuas de temporada y ha tenido una concurrencia de más de un millón de espectadores. Fue estrenado el 11 de febrero del 2009 y de allí continuó en los escenarios de manera ininterrumpida. Se ha presentado en países como Colombia, Perú y Panamá, con elencos locales.

Lo que más distingue este musical es la puesta en escena vintage, y las canciones más exitosas de México de los años 80. Con mucho humor, los personajes, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, y un confundido galán,  giran en torno a un misterioso asesinato y un extraño testamento.

Los festejos de estos 10 años ya comenzaron, con Carlos Rivera como padrino y con los 18 integrantes del elenco actual: Ana Cecilia Anzaldúa, Gloria Aura, María Chacón, Reyna López, Paola Gómez, Georgina Levín, Alicia Paola, Marta Fernanda, Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, Kika Edgar, Mary Francis Reyes, Majo Medellín, Lety López, Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Carlos Gatica y la presentación especial de Juan Solo.

Mentiras, lleva tres discos grabados, en los que participan más de veinte actores y una orquesta sinfónica integrada por más de 50 maestros de la música.

Con una producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán. Se presentará de jueves a domingo en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Para boletos e información aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.