SÍGUENOS EN:


Mujeres insatisfechas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 21 de diciembre de 2018.

Producción: Ana García Bergua y Alfredo Núñez Lanz
Dirección: Juan Rios
Elenco: Eugenia Cauduro, Paty Diaz, Adriana Nieto, Alma Cero y Marcela Morett.

Mujeres inSatisfechas es una comedia ligera e inteligente que retratata la vida moderna de cinco mujeres que guardan sorprendentes secretos.

Los retos a los que nos enfrentamos todos en la sociedad actual, desde un punto de vista ligero y divertido es el objetivo de esta puesta en escena, donde el espectador se identificará con las situaciones, reirá y reflexionará.

Horario de Mujeres insatisfechas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Mujeres insatisfechas, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Mujeres insatisfechas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente Dirección de la obra y actuación del reparto actoral, cada una de ellas transmiten las emociones de cada personaje, es divertida, sin embargo también tocan la parte sensible de las debilidades y fortalezas que los seres humanos tenemos. Magnifica forma de permitirnos reflexionar sobre nuestra personalidad externa e interna. ¡¡¡FELICIDADES!!!!

  2. Compre mis boletos meditate cartelera, el trayecto, le solicito cambien su método para recoger boletos ya que en el teatro Silvia Pinal, no me querían dar los boletos aún teniendo n confirmación e identificación en mano. Exigían confirmación impresa, estuve buscando en más de 20 calles a la redonda, pero en domingo todo está cerrado. Solicito quiten esta validación ya que está bastante difícil para quienes venimos de afuera encontrar donde imprimir, además si todo el trámite y cobro se hace en línea por qué usar impresión para recoger boletos eso está arcaico e o Impráctico

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT