El espectáculo Disney On Ice Frozen, basado en la película animada Frozen: Una aventura congelada visitará el próximo año Monterrey, Puebla y la Ciudad de México.

A cargo de Feld Entertainment, la nueva producción, incluirá elementos escenográficos de gran volumen que requieren un espacio escénico muy grande, de ahí que en esta ocasión su presentación en la capital será en el Palacio de los Deportes del 23 al 27 de enero.

En esta historia “Anna” emprenderá un viaje épico junto a “Kristoff” y su leal reno “Sven” para localizar a su hermana “Elsa”, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno; sin embargo, se encontrarán con místicos trols y un divertido muñeco de nieve de nombre “Olaf”.

Serán 34 funciones en las que Mickey y Minnie Mouse guiarán a los espectadores por la mágica historia en la que también habrá participaciones especiales de las Princesas de Disney, y personajes de las películas “Toy Story”, “Buscando a Nemo” y “El Rey León”.

Tras su paso por la capital, el show se presentará en Puebla del 31 de enero al 3 de febrero y culminará su gira en el Auditorio Citibanamex en Monterrey del 7 al 10 de febrero.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.