SÍGUENOS EN:


Mi puente

(Fuera de Cartelera)
Musical, Experimental

Finalizó el 15 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Carla Romero y Javiera Núñez
Dirección: Carla Romero y Javiera Núñez.
Elenco: Carla Romero, Javiera Núñez, Jeannette Pualuan.

Puesta en vivo del próximo disco de solista de la cantautora chilena Jeannette Pualuan, presentado en formato “espectáculo de cantina”, por la compañía Mala Madre en una puesta en escena atractiva y lúdica en la que se experimenta el disco íntegro, como una unidad escénica, cuyas temáticas siempre se refieren a la mujer en general y a la mujer latinoamericana en particular, sus amores y desamores, sus luchas y esperanzas.

Estas temáticas llevadas al formato de la canción popular influenciada por estilos latinos como la ranchera, la cueca o el bolero, hacen que “Mi Puente” sea una apuesta que entretiene y emociona, con textos poéticos , imágenes y danza , te invitan a viajar por el sueño mágico que el disco, que se estrena de manera íntegra en este espectáculo, trae implícito.

Horario de Mi puente:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Mi puente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT