SÍGUENOS EN:


México 68

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 27 de octubre de 2019.

Dramaturgia: David Olguín.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Mauricio Davison, Mar Aroko, Yenizel Crespo, Manuel Cruz Vivas, Ramiro Galeana Mellín, Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Iván Zambrano Chacón

En el contexto de la celebración por los cincuenta años del movimiento estudiantil de 1968, El Milagro decidió contribuir a la discusión y a la reflexion públicas sobre esa gesta histórica, con un espectáculo lúdico y desacralizador.

Hacemos una parábola sobre el autoritarismo y una reflexión crítica que contrasta el pasado y el presente, sin el afán documental o testimonial que abunda en las miradas actuales sobre el 68.

En la Casa del Orden, un padre intolerante –miope, dientón e inflexible-, en un mundo reglamentado hasta el absurdo, asfixia a su familia y a sus jóvenes hijos. No cuenta con que su edén “candorosa y provincianamente intocado” habrá de sublevarse. El miedo es el fantasma que recorre la Casa.

Horario de México 68:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dramaturgia es de David Olguín, la construye concatenando el pasado con el presente, la poesía con el dolor y la farsa con la conciencia. Su discurso escénico es con personajes jóvenes y uno viejo –equilibra ideologías y pensamiento-, dos generaciones que no olvidan y no perdonan. Con una mascarada significa el acto que nos cubrió de sangre y de ignominia: la matanza en Tlatelolco. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó México 68, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro México 68

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. me parece una obra exelente, todos los actores son muy profecionales, una obra que te entretiene, te divierte y te hace reflexionar y cuestionar los momentos que se vivieron en esa epoca y la actual.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta jueves y viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Ma. Luisa! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y boletopolis. Y el teatro está en Milán 24, Col. Juárez, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT