SÍGUENOS EN:


Mexicatas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Sergi Belbel
Dirección: Antonio Calvo y Sergi Belbel
Elenco: Ariadna Ferreira, Esmeralda Elizalde, Esthela Kuri, Lupe Cano, Merlene Avendaño, Mónica Mar, Nadia Zuñiga y Thania Paulinni.

Ocho actrices mexicanas nos cuentan, con un especial sentido del humor, algunas gotas de drama, cuatro o cinco canciones y un gran derroche de energía, sus experiencias (particulares y colectivas) en su exilio por tierras españolas o, más específicamente, catalanas.

En doce escenas independientes, de corte minimalista, Ariadna, Esmeralda, Esthela, Lupe, Merlene, Mónica, Nadia y Thania, a través de sus voces, de sus palabras y de sus cuerpos, intentarán comprender cómo se vive México desde una distancia no deseada y cómo se ven España y Cataluña desde la próxima lejanía de un destierro agridulce. Aires, aromas, bullicio y especias profundamente mexicanas mezcladas con la suave brisa húmeda, pegajosa y traicionera del mediterráneo.

Horario de Mexicatas:
Boletos:

Si te gustó Mexicatas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT