SÍGUENOS EN:


Me hago la muerta hasta que el oso se va

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 19 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Edurne Goded.
Dirección: Edurne Goded.
Elenco: Mabel Cadena, Karen Espinosa, Myrna Moguel, Natalia Goded.

Una obra de docuficción que explora la problemática de salud mental en mujeres a través de los ojos de Ofelia (W. Shakespeare), Medea (Eurípides), Blanche DuBois (T. Williams) y varias mujeres que nos compartieron su testimonio. Entramos en su intimidad, les damos ahora el foco a ellas y nos muestran su proceso de enfrentarse al desarrollo de una enfermedad mental, así como las situaciones que las detonaron.

Horario de Me hago la muerta hasta que el oso se va:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La autoría y dirección son de Edurne Goded (Manual de desuso. Egresada del Colegio de Literatura Dramática de la UNAM), tiene la percepción contextual para dialogar con el público, sobre todo femenino. Su obra no pretende ser un discurso victimario a favor de la mujer…Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Me hago la muerta hasta que el oso se va, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT