Por Redacción/ El próximo 8 de febrero, El Juego de la Cita (in Fidelity) de Rob Drummond llegará a la Teatrería, protagonizada por Mauricio Castillo, bajo la dirección de Joserra Zúñiga y producida por Óscar Carnicero y Lucero Rojas.

El Juego de la Cita es una experiencia escénica que busca reflexionar acerca del amor, su naturaleza como don divino del hombre y herramienta evolutiva para preservar la especie o… ¿simplemente una mera cuestión fisiológica?

La obra se presentó por primera vez en agosto de 2016, durante el Festival Fringe de Edimburgo, bajo el nombre “En fidelidad…”. En esta nueva versión, el montaje busca recobrar el sentido del amor en un momento en que el mundo parece un lugar aterrador saturado de información, y donde amar no se considera un arma adecuada para defenderse.

La propuesta escénica romperá la cuarta pared, al integrar al público y embarcarlo en una interacción de primera cita en vivo sobre el escenario en busca del amor, bajo la guía y complicidad del anfitrión interpretado por Mauricio Castillo.

Castillo, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años en televisión, se ha desempeñado como actor, comediante, conductor, escritor, productor y director, cuenta con más de 20 puestas en escena, sin dejar a un lado el cine, locución y doblaje.

El juego de la cita estará en escena durante ocho jueves, a partir del 8 de febrero en La Teatrería, ubicada en Tabasco 152, Roma Norte, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.