Por Itaí Cruz/Para el productor Alejandro Gou las propuestas de Disney no lo son todo, prueba de ello es el regreso de Masha y el Oso, Peppa Pig y Paw Patrol, espectáculos que han impactado a nivel nacional e internacional.

Masha y el Oso se presentarán este 13 y 14 de enero en el Centro Cultural Teatro 1, y estará de gira hasta mediados de año en el país, para luego visitar Centroamérica y el Caribe, informó Armando Reyes, productor y director asociado del espectáculo.

Luego de este regreso, Peppa Pig se presentará con un espectáculo completamente nuevo, ¿Qué quieres ser de grande Peppa Pig?, los días 20 y 21. Mientras que, el 3 y 4 de marzo, también vuelve el musical de Paw Patrol, tras el éxito que tuvo en Sudámerica y  Centroamérica, para continuar en la Ciudad de México y el resto del país.

“No todo es Disney, nosotros trabajamos con los mejores estudios y llegamos a lugares donde Disney no. De hecho Alejandro Gou siempre está viendo los espectáculos y siempre está proponiendo algo nuevo para renovarlos”, señaló Reyes.

Finalmente, el productor asociado expresó, “los montajes no sólo están hechos para atrapar la atención de los niños y niñas, sino también de los papás y mamás”.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.