SÍGUENOS EN:


MAH! Modelo de alteración de la historia

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 2 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Alfonso Cárcamo (México)
Director: Alfonso Cárcamo (México)
Elenco: Dora Cordero, Pía Watson, Estefanía Hinojosa y Paulette Hernández.

Ada es doctora en física y desde muy joven sostuvo un proyecto de investigación para generar un modelo de soporte electrónico para grabar recuerdos que podrían corregir conductas negativas en seres humanos, una máquina de la memoria. Paradójicamente, al llegar a la edad madura y sin concretar sus investigaciones, se enferma de Alzheimer.

La pieza toma como hilo conductor la lista de tareas diarias que debe realizar la madre para sostenerse en el presente, listas que diariamente elaboran sus tres hijas en un intento por mantener el orden y contener el carácter impulsivo de su madre. La peripecia de la obra se suscita el día que una de las hijas altera ese orden y con ello detona el momento más lúcido de Ada en años.

Horario de MAH! Modelo de alteración de la historia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó MAH! Modelo de alteración de la historia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT