SÍGUENOS EN:


Maduras, solteras y desesperadas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Óscar Rubí.
Dirección: Óscar Rubí.
Elenco: Norma Lazareno, Bárbara Torres,,José Carlos Femat, Aida Pierce y Maribel Fernandez “La Pelangocha”

Comedia de enredos que nos cuenta la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “Millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “Roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento.

La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo Galán. Cada una, a su muy particular manera.

Horario de Maduras, solteras y desesperadas: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Maduras, solteras y desesperadas, quizá esto te interese:


75 comentarios sobre la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. divertida las actrices y Carmona estan muy bien se pasa uno un rato divertido muy bien lo que no me gusto que tardan mucho en dar la entrada y hay personas en el lovy diciendo que no hay nada de dulceria dentro del teatro y nos llevan hasta atras de un pasillo donde venden cervezas,alchool y palomas nos damos cuenta que si hay dulceria dentro del teatro entonces para que nos hacen ir hasta atrás no entiendo par aque.

  2. A mi me gustó mucho. Leí un comentario aquí abajo, qué parece que lo escribió una “ex” y una eminencia en Teatro. El humor es completamente proporcional, al tipo de persona que seas. Si eres amargada y frustrada, así te parecerá todo en la vida. Si quieren pasar un rato muy agradable, lleno de risas y buen humor, vayan a ver esta obra, con primeras actrices.
    Iré de nuevo!
    Vale mucho la pena.

  3. Buenas tardes. Sabrán si el día Domingo 2 de Abril de 2023 si se presento la obra?? Ya que la del Sábado 1 de Abril se cancelo y ya tenia boletos para esa… 🙁

  4. buenas tardes soy gamaliel chavez la obra me parecio espectacular totalmente recomendable , las señoras que participan son de lo mejor profesionales y excelentes en su trabajo , arturo carmona mucho exito , la pasamos mi familia y yo de lo mas divertido , no se la pierdan , no le hagan caso a los comentarios negativos seguro son de la competencia

  5. PÉSIMA!!! Oscar Rubí es muy malo, desgraciadamente lo vi actuando en obras de mala calidad como “mis ex y tus ex a la chingada…” y “¿por qué las mujeres aman a los pendejos” de las cuáles él es guionista, director y actor (Demasiado para una persona que parece limitado en recursos para armar chistes elaborados y bien pensados)
    Los actores no son malos pero la dirección y el libreto es pésimo, pobre, sin sentido con chistes muy estupidos.

    No la recomiendo para nada, no compren los boletos aunque sea con descuento.

    Las actores si tienen tablas pero la obra no les va bien, el texto es ilógico y no hace reír para nada. Es una obra muy estúpida, me siento estafada. No hay chistes elaborados.

    Siendo objetivos las obras de Óscar Rubí incluyendo ésta dejan mucho que desear, la dirección y el guión no lleva ningún lugar. Incluso con buenos actores terminan por ser una obra tediosa, aburrida y carentes de sentido. Para ver el nivel de comedia y chistes tan básico basta con prender la televisión en programas tan pobres o quemados de comedia mediocre como la hora Pico o casi cualquiera de Televisa.
    BASTA DEL TEATRO MEDIOCRE!!Siendo objetivos las obras dejan mucho que desear, la dirección y el guión no lleva ningún lugar. Incluso con buenos actores terminan por ser una obra tediosas y aburridas carentes de sentido. Para ver el nivel de comedia y chistes tan básico basta con prender la televisión en programas tan pobres o quemados de comedia mediocre como la hora Pico o casi cualquiera de Televisa.

    BASTA DEL TEATRO MEDIOCRE!!!

    No vayan!!!!?????

  6. Alguien me puede decir si la página https://teatrando.com.mx/ es un fraude. El 21 de septiembre compré 3 boletos para esta obra con 20% de descuento y al llegar a la taquilla me dijeron que mi nombre y compra no estaba registrada, mostré el correo de compra y el de la taquilla no me reconoció la compra. Llamé al whats que tienen registrado pero nadie responde. Tuve que volver a comprar los boletos en la taquilla para ver la obra. Me pueden decir qué pasó o sugerir qué hacer?

    • Hola, Aracelí! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla ya que nosotros somos ajenos a la página que mencionas, Saludos.

  7. Saludos ayer 25 de Agosto vi la obra la cual tarde porque no alcanza y oh sorpresa todo lleno que gusto ver un teatro así, la verdad con ver las actuaciones de las 4 mujeres siento que quede a deber, he pagado mas y me dan dado un 25% de satisfacción que me dejo la obra, el actor se ve que solo por su cuerpo aunque tiene carisma, un aplauso especial a Luz Maria Aguilar y Norma Lazareno por su gran carrera artística. Apuesten a mpas obras como esta y con verdaderas actrices sin importar su edad.

  8. Nos encantó, al ser un teatro pequeño considero que se ve bien en cualquier punto, quizás estamos acostumbrados a escoger el lugar pero la obra vale la pena, reí como hace mucho no lo hacía, se nota las tablas de las actrices, en general super recomendable!!!

    • Hola, Libia! Gracias por contactarnos, la entrada es general y al ser un boleto con descuento, la asignación es directa en taquilla, al momento del canje, Saludos.

  9. Hola buenas tardes, quisiera saber si al comprar los boletos en taquilla yo puedo elegir que asientos quiero, y si tienen descuento para personas de la tercera edad?

    saludos y gracias.

    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, nuestro descuento es general. Al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al mostrar los datos de la compra, Saludos.

    • Hola, Maru! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  10. Una obra de verdad fabulosa con mensaje !!un elenco de verdad buenísimo !! Las actrices regias !! Cada una con su esencia !! La obra te hace sentir q la edad la vives tal como te sientes !!! La recomiendo al 100%

  11. Súper recomiendo la Obra de Teatro “Maduras, Solteras y Desesperadas”, una comedia super divertida, un elenco con actrices de primera. Un privilegio ver actuar a tan extraordinarias mujeres con una gran trayectoria artística.

  12. Por que no ponen hasta cuando va a estar la obra en cartelera por que no dice si es temporada del 2019, como las demás obras muchas gracias.

  13. ¡Divertidísima! Es un placer ver a tan grandes actrices en el escenario. Él, maravilloso. No deben perderse esta puesta en escena. ¡Felicidades!

  14. Felicidades¡ admiro a estas mujeres, en verdad me inspiraron para seguir disfrutando cada instante mientras este aqui, me contagiaron el.gozo de su alma y lo tanto que disfrutan compartir la magia de la vida, en verdad talentosisimas y con tanto entusiasmo, entregadas y extraordinarias, recomendada mil, y todo el equipo grandioso que esta con ellas son un verdadero talento todos, los admiro, me inspiran, los bendigo y los abrazo fuerte con mi cora¡

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT