SÍGUENOS EN:


Maduras, solteras y desesperadas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Óscar Rubí.
Dirección: Óscar Rubí.
Elenco: Norma Lazareno, Bárbara Torres,,José Carlos Femat, Aida Pierce y Maribel Fernandez “La Pelangocha”

Comedia de enredos que nos cuenta la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “Millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “Roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento.

La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo Galán. Cada una, a su muy particular manera.

Horario de Maduras, solteras y desesperadas: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Maduras, solteras y desesperadas, quizá esto te interese:


75 comentarios sobre la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció un tema absurdo y ridículo. No veo a mi abuela ligandose a mi hijo. QUe clase de valores queremos projectar? Ese mameluco de pantera rosa es infantil para una persona mayor. Falta creatividad. El teatro vacío.

  2. Hola buenas tardes … Disculpe además del descuento que están manejando para esta obra.

    Existe algún descuento mejorable a un pequeño grupo de 12 personas, para esta o cualquier otra de las obras??

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Irma! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica la comprar en nuestro sitio, Saludos.

  3. hola…para el domingo 7 de julio habra funcionarios con seguridad? lo pregunto por algunos de los comentarios de que sin avisar solo no había funcion. soy de fuera de la ciudad y planeo ir el 7 de julio… los boletos se pueden comprar en taquilla?

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos ningún cambio, sí, aunque te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

    • Hola, Elvia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Me pueden informar cuando se presentará en Satelite? y si ahora es seguro porque en diciembre compramos boletos y al llegar al teatro nos indicaron que se canceló la obra. Recuperamos el dinero de los boletos pero no el cargo de Ticketmaster.

  5. Muy molesta con está obra de teatro, es la segunda vez que llegó a ver la obra y muy quitados de la pena me dicen que no tendrán función y que se fueron de gira, una falta de respeto por parte de los actores y del productor y no se vale ????

  6. Buenas tardes quiero manifestar una inconformidad o queja en relación a la sra que atiende la taquilla del teatro cola, sucede que es muy despota y grosero y más cuando se trata de cortesías que nos dan en los programas de radio, llegamos muy contentos y nos trata mal dice que no estamos en listas aunque llevemos impreso o en el celular nuestro nombre como ganador
    El domingo pasado le negó sus cortesías a una sea solo por llevar de acompañante a su hija con parálisis Creen que esto sea Justo o humano? Una amiguita que fue al teatro se dio cuenta y me lo platico Por favor quiten a esta persona y pongan a otra más amable, de buen carácter y sobre todo respetuosa
    Recuerdo que hace tiempo atendía la taquilla un sr muy amable y considerado nos pedía los diez pesos y nos daba nuestros boletos sin problema. Pero esta persona tiene una forma horrible y fea de atendernos
    Por favor tomencartas en el asunto o tendremos que quejarnos a las estaciones de radio para que se enteren de los malos trato de esta persona
    Bonita tarde

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT