Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Maduras, solteras y desesperadas

¿Qué te pareció Maduras, solteras y desesperadas?
12345 (73 votos, calificación promedio: 3,88 de 5)
Loading...

Teatro San Rafael
Comedia

En temporada 2019.

Dramaturgia: Óscar Rubí.
Dirección: Óscar Rubí.
Elenco: Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Rafael Nieves, Raquel Pankoswky y Maribel Fernández.

Comedia de enredos que nos cuenta la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “Millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “Roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento.

La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo Galán. Cada una, a su muy particular manera.

Horario de Maduras, solteras y desesperadas: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos:  $600, $500 y $400. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡Boletos desde $308!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Maduras, solteras y desesperadas, te puede interesar:


51 comentarios sobre la obra de teatro Maduras, solteras y desesperadas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Súper recomiendo la Obra de Teatro “Maduras, Solteras y Desesperadas”, una comedia super divertida, un elenco con actrices de primera. Un privilegio ver actuar a tan extraordinarias mujeres con una gran trayectoria artística.

  2. Por que no ponen hasta cuando va a estar la obra en cartelera por que no dice si es temporada del 2019, como las demás obras muchas gracias.

  3. ¡Divertidísima! Es un placer ver a tan grandes actrices en el escenario. Él, maravilloso. No deben perderse esta puesta en escena. ¡Felicidades!

  4. Felicidades¡ admiro a estas mujeres, en verdad me inspiraron para seguir disfrutando cada instante mientras este aqui, me contagiaron el.gozo de su alma y lo tanto que disfrutan compartir la magia de la vida, en verdad talentosisimas y con tanto entusiasmo, entregadas y extraordinarias, recomendada mil, y todo el equipo grandioso que esta con ellas son un verdadero talento todos, los admiro, me inspiran, los bendigo y los abrazo fuerte con mi cora¡

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.