SÍGUENOS EN:


Maboroshi

(Fuera de Cartelera)
Danza (Butoh) 

Finalizó el 10 de abril de 2018.

Dirección: Tadashi Endo.
Coreografía: Tadashi Endo.
Elenco: Tadashi Endo

El tema principal de Tadashi Endo es la muerte. ¿Cómo es la muerte? ¿Qué viene después de la muerte? Algunas veces Tadashi quisiera estar muerto por un corto tiempo y regresar para contarnos sobre lo que él experimentó o vio allá. MABOROSHI en japonés significa criatura sin forma, el alma de la humanidad. Todas las personas tienen un cuerpo y un alma. El cuerpo desaparece, pero el alma queda flotando en algún lugar.

¿Es invisible? También las personas muertas pueden soñar y solo en el sueño pueden contactarnos. Entonces tenemos la sensación de que algo está eln la habitación. No sabemos qué, pero lo sentimos. Algunos muertos no pueden descansar en paz porque murieron violentamente. Entonces una y otra vez aparecen como criaturas deformes. Pero finalmente la muerte es un hermoso fantasma transparente. El verdadero amor es como un fantasma. Cuando Tadashi Endo baila, surge una atmósfera que nos permite creer que no solo el verdadero bailarín está en el escenario, sino también ALGO a su alrededor (Jurei, maboroshi o fantasma). Este ALGO que todos experimentan juntos, la audiencia, el bailarín, el escenario, todos son MABOROSHI.

Horario de Maboroshi:
Boletos:

Si te gustó Maboroshi, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT