SÍGUENOS EN:


LUZIA, así soñamos en México

(Fuera de Cartelera)
Experimental, Musical

Finalizó el 23 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Cirque du soleil.
Dirección: Cirque du soleil.
Elenco: Cirque du soleil.

LUZIA lo lleva a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales y números acrobáticos impresionantes, LUZIA trae al escenario varios lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

Horario de Luzia, así soñamos en México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó LUZIA, así soñamos en México, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro LUZIA, así soñamos en México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Dalila! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, desconocemos el proceso de entrega de los boletos de este evento, Saludos.

    • Hola, Damaris! Gracias por contactarnos, la carpa no tiene teléfono fijo, si deseas realizar compras por teléfono comunícate al teléfono 53259000, Saludos.

  1. Hola!! Yo quería comprar los boletos directamente en taquilla, ta que en ticket máster siempre hacen un cargo, pero la van a poner hará que inicie el evento el 8 de noviembre. En taquilla también hacen la promoción de pamily Pack??

  2. Buenas tardes:

    Estoy interesada en adquirir boletos para Luzia para evento corporativo, quisiera saber si cuentan también con servicio de Cena y/o brindis ya que nuestro evento sería para fiesta de fin de año.

    ¡Gracias!

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos acercarte a la página oficial del Cirque Du Soleil, ahí te pueden brindar la información que necesitas, Saludos.

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, el recinto abre en horas de función, para mayor información te brindamos el número que tenemos +52 (55) 5237 9999, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT