SÍGUENOS EN:


Luka y su otra mitad

(Fuera de Cartelera)
Cabaret, Infantil

Finalizó el 29 de julio de 2018.

Dramaturgia: Talía Loaria.
Dirección:Talía Loaria.
Elenco: Emiliano Valverde y Talia Loaria..

Luka , es un niño común. Sí, como a todos los niños y las niñas le gusta jugar todo el día, le gusta bailar, leer, dibujar, nadar, cantar, correr, le gustan las muñecas, el fútbol… Pero Luka está harto de que le digan que gran parte de las cosas que le gustan no deberían gustarle porque son de niña y decide deshacerse de todas esas cosas para convertirse en el niño que todos desean ver.

Hasta que un día, desaparece su otra mitad y conoce al hada chocolata que lo acompaña por el mundo de las mitades extraviadas ahí encuentran el tiempo perdido, calcetines sin par, las tapas de los tuppers y hasta los anteojos del abuelo y muy al fondo en una caja, sus cosas favoritas, hasta las lágrimas que se quitó porque le dijeron que los niños no lloran… Al usar sus cosas favoritas regresó la mitad extraviada y desde ese momento entendió que de ahora en adelante sería un niño completo y feliz porque no existen cosas de niños o niñas, si no, cosas de personas y que nadie sabe mejor que él, que lo hace feliz.

Horario de Luka y su otra mitad:
Boletos:

Si te gustó Luka y su otra mitad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT