Por Itaí Cruz/La actriz Ludwika Paleta comenzará el 2018 con el estreno de la obra Los hijos también lloran, que se llevará a cabo a principios de febrero en el Teatro Milán, producción en la que ya se encuentra ensayando.

Basado en una novela escrita por Andrés Zuno, adaptada por Jimena Escalante y producida por Magnífico Entertainment, el montaje mostrará la historia de un niño de cinco años “es la historia de un niño que se entera que su papá se murió y todo lo que viene a raíz de eso”, comentó Paleta.

La ambientación de la obra coincidirá con el sismo en México ocurrido el 19 de septiembre de 1985, donde suceden muchas cosas, “al niño le ocurren muchas cosas en ese momento, su vida cambia por completo porque acaba de perder a su papá”.

Asimismo, el montaje procurará ser fiel al panorama general que se vivía en aquella década, “es una obra que al mismo tiempo retrata un poco todo lo que pasó en esa época de los años ochenta. Hay muchas referencias a la música de esos años, a los hechos que sucedieron en ese momento”, concluyó la actriz.

Consulta precios  y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.