SÍGUENOS EN:


Los Mosqueteros del Rey

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 18 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Manuel González Gil.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Héctor Bonilla, Alejandro Camacho, Pato Castillo y Pablo Valentin.

Tres actores reconocidos por su magistral trabajo histriónico, cada uno siendo más reconocido que el otro, se unen para contar una historia extraordinaria al lado de un actor joven: “Los Tres Mosqueteros”. El problema es que ninguno de los cuatro se sabe la historia, entonces una obra que comienza de la manera más seria se vuelve una irreverente y divertida rutina que hará reír hasta el más serio, demostrando que “La Comedia es Cosa Seria…”

Horario de Los Mosqueteros del Rey:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Héctor Bonilla, Patricio Castillo, Alejandro Camacho y Pablo Valentín son quienes forman el reparto. La calidad de los 3 primeros es incuestionable, cada uno de ellos ha generado un público gracias a su largo trabajo escénico. En la escena juegan con las herramientas que poseen, desarrollan la creación de su “personaje” en una dinámica metateatral que podría ser muy interesante. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Mosqueteros del Rey, quizá esto te interese:


38 comentarios sobre la obra de teatro Los Mosqueteros del Rey

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Exelente comedia!! Me reí y la disfruté muchísimo. Grandes actuaciones de los cuatro. Agradezco a los actores por hacerme pasar un buen rato.

  2. NO PIERDAN SU DINERO, ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS ACTORES, ES UNA PENA QUE ACTORES A LOS QUE TENEMOS ENORME APRECIO SALGAN A ESCENA VERNOS LA CARA,

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  3. Realmente penoso. No entiendo cómo estos actores se prestan a esto. O es que me perdí de algo, pero la obra no tiene sentido, el humor no es siquiera infantil, es repetitivo y tonto. No se rescata la música, o coreografías, la historia o la producción escénica, la dirección es inexistente y las actuaciones no logran nada de nada. Talento desperdiciado (al igual que mi tiempo y dinero) en mi opinión. Llegué de buenas al teatro y salí frustrado preguntándome tantas cosas tratando de saber si se burlaron de mi o qué recibió el público, que a mí me pasó completamente de largo.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra continúa en temporada, Saludos.

    • Hola, Marisol! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, a partir de 6 años, Saludos.

  4. Fui y la verdad…de pena ajena! Las obras que montan en la primaria de mis hijos son mejores. Todos acartonados, ni ellos la disfrutan. Mis respetos para los actores, pero en esta ocasión nos quedaron a deber. Nada la salva.

  5. He leido los comentarios y me parece que toda obra de teatro de ellos es una obra de arte, hay que saber apreciarlo desde diferentes perspectivas.Ellos son excelentes actores, los he visto en muchas obras y muchos papeles y se que esta vez es solo un papel más que representan y pues hay gusto distintos y no dejan de ser lo que son, excelentes actores que lo han demostrado en toda su trayectoria de vida, no solo en 1 sola obra de teatro. Excelentes actores, felicidades.

  6. ES CIERTO, QUIZÁ NO SEA UN GRAN TRAMA, EN LO PERSONAL CON UN TEMA TAN SENCILLO ME HIZO REÍR DEMASIADO SERÁ POR QUE TODAVÍA CONSERVO ALGO DE MI INFANCIA? SIN EMBARGO NO FUI LA ÚNICA QUE SE DIVIRTIÓ Y RIÓ, AUNQUE HABÍA UNA QUE OTRA PERSONA QUE NO SABÍA NI PORQUE ESTABA AHÍ, LO CUAL ES TRISTE… HAN PERDIDO LA FACILIDAD DE REÍR 🙁

  7. Quise ir por los actores por q son muy buenos, pero esta malísima!!! Actúan con un humor muy infantil, no tiene ni pies ni cabeza, realmente no causa risa y es aburrida, una lastima q tiene mi dinero a la basura, la próxima leeré mejor los comentarios.

  8. Buen día. Una cosa es ver juntos en escenario a estos actores y otra la calidad de obra teatral que ofrecen y presentan al público. La obra teatral o cómo se quiera llamar, presenta carencia de contenido cultural, coreografico e istrionico, que lo que demuestra es una intencionada burla y ofensa hacia el público, con el solo fin de recaudar un bien material económico, soportado únicamente por el hecho de que se le vea juntos en escena. Es una lástima ver a estas personas y actores, sobre todo a los tres de mayor edad, haciendo estos papelitos ridiculos, que no van con la calidad de trabajo profesional que han realizado y por el que se les ha reconocido. Se deben respeto al público y a ellos mismos y con esto…mejor retirarse con buena imagen y reconocimiento que en lo que han caído. Como espectador un timo, una burla…PIERDES TU TIEMPO Y TU DINERO…inviértelo en algo realmente que valga la pena. Y por parte del IMSS que cuide la calidad de las obras que se presentan para mantener la calidad y función que tienen estos lugares desde el punto de vista social, Gracias y saludos.

  9. Es un gusto ver a estos 3 grandes actores en esta faceta de comedia y al jovén Pablo pues que no se queda atrás!! Propuesta sana y divertida totalmente para toda la familia!!

  10. Es una pena ver a estos enormes actores haciendo el mas grande ridiculo tipo viruta y capulina para “hacer reir” a la gente que mas que risa da unaa pena ajena terrible… lo unico que vale la pena es verlos en escena juntos…de ahi en fuera…lamentable…no gasten su dinero en esto

  11. Muy mala. Nos pareció aburrida, no tiene ninguna trama, son mejores las obras de una secundaria. Pablo Valentin exageradamente sobre actuado.
    Incluso lo vuelven musical y esta terrible.
    Supongo que será para niños. Pero el precio no lo vale.
    Que pena con tan buenos actores.

  12. Hoy me gané uno boletos, en el programa de Alfredo palacios para ver su obra el día de mañana sábado para la función de las 6 de la tarde es correcto ya que veo en el teatro qué solo está la obra entré mujeres.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos las promoción que mencionas del programa de radio, Saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, te pedimos comunicarte al área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, o a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  13. ME interesa llevar un grupo, favor de contactarme, no logro comunicarme a los telefonos del teatro. (domingo 20 de enero de 2019)

    Gracias,

    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, te sugerimos entrar a nuestra sección de descuentos o dar clic en el cupón, para consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  14. si les gusta la comedia blanca blanca (tipo Clown) les gustará mucho. Humor tipo Chespirito. En lo personal eso no es muy lo mío, y me costaba creer que tan grandes actores no se supieran la obra. Es buena, sólo que no era lo mío

  15. Las actuaciones sublimes de todos los actores, no los habia visto en esta faceta, me dejaron sorprendido. Felicidades!.
    Excelente obra en terminos generales, muy recomendable para toda la famila se van a pasar un muy bueb rato. FELICIDADES!

  16. Excelente puesta en escena. Una GRAN muestra no solo de talento sino también de que para hacer reír NO es necesario usar lenguaje vulgar ni faltar al respeto. Gracias por hacerme pasar gratos momentos FELICIDADES MUY MUY MUY RECOMENDABLE ??? ???????

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT