SÍGUENOS EN:


Los Hijos También Lloran

¿Qué te pareció Los Hijos También Lloran?
12345 (25 votos, calificación promedio: 3,84 de 5)
Cargando…

Teatro Milán
Drama

A partir del 2 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Andrés Zuno
Dirección: Lorena Maza y Álvaro Cerviño.
Elenco: Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Montserrat Marañón y Pablo Perroni.

Un hombre revive las causas de la muerte de su padre. A través de anécdotas, las telenovelas y las canciones de su infancia, reconstruye su pasado.

Horario de Los Hijos También Lloran: Viernes 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y domingos 17:30 y 19:15 horas.
Duración aproximada: 80 minutos
Boletos: $500, $400 y $300. A partir de los 12 años. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento ¡Boletos desde $240!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Lorena Maza y Alvaro Cerviño toman decisiones certeras en tanto la propuesta escénica, al jugar con las fórmulas del melodrama de telenovela regulan el desequilibrio del texto; explotan las cualidades su reparto para amalgamar en un tono los estilos que cada uno aporta, logran que la suma del ritmo sea para tener una puesta en escena muy entretenida. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Hijos También Lloran, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Los Hijos También Lloran

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui anoche, lamentablemente no era lo que esperaba. Fui por Ludwika y para su defensa ella hizo un buen papel, pero la obra como tal no fue buena en lo absoluto. Se promociona como comedia, pero la verdad es un drama y la verdad no muy bien escrita. Se que es una autobiografía, pero algunas cosas no pertenecen en el teatro, esta es una de esas cosas. La actuación de Andrés Zuno apesar de ser su autobiografía, lució forzada.

    Sólo espero una obra teatral de el mejor que está, a ver si me saco de la mente esta mala presentación.

  2. Al ver qué Ludwika actúa en esta obra fue la
    Razón por la cual decidí asistir. Creo que mis expectativas eran mucho mayores a lo que recibí. En mi punto de vista la trama de la obra es bastante simple, la historia se desarrolla muy lento, si no fuera por el par de chistes que meten de repente me hubiera quedado dormida. Si, tiene algo de poesía y de mensajes de superación a eventos de la vida cotidiana pero nada extraordinario. No la recomendaría a mis conocidos, pero cada quien.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: