Con una historia divertida y poniendo su estilo muy particular, los comediantes Freddy y Germán Ortega están de regreso en los escenarios teatrales con Cleopatra metió la pata.

En conferencia de prensa, los actores dieron detalles de la obra que estrenarán el 22 de octubre en Culiacán, Sinaloa, y que posteriormente presentarán en la Ciudad de México.

Freddy Ortega compartió la emoción que siente por ese proyecto teatral al que, dijo, “le han puesto el alma y corazón”, pues lo han actualizado y dado un toque muy particular, a través de su elenco y las adaptaciones con el único fin de que su público la pase bien. Indicó que luego de hacer breve temporada en la capital del país, en febrero, continuarán la gira en Estados Unidos.

Por su parte, Omar Suárez, productor de la obra, añadió que Maribel Guardia y Ninel Conde serán quienes las suplan durante las funciones que no puedan ofrecer, pues en todo se pensó, y en aras de brindar la misma calidad se pensó en la alternancia.

El rol principal lo lleva Germán Ortega, quien será “Cleopatra” en esa divertida historia, donde los persas y los romanos tratarán de conquistar a los egipcios, y en la que él será el enigmático personaje quen quede en medio. En ese sentido, el actor recordó que ese papel fue realizado hace algunos años por el también comediante mexicano Alejandro Suárez. “Esta es la segunda vez que me toca hacer un personaje que él ha hecho”.

Completan el elenco Lizardo, “La chupitos”, Cecilia Galliano, Maribel Guardia, Ninel Conde, Rosa Concha y Lenny Zundel, entre otros.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.