SÍGUENOS EN:


Los baños

(Fuera de Cartelera)
Drama (Thriller)

Finalizó el 27 de enero de 2019.

Dramaturgia: Paul Walker
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Arturo Ríos, Ana Graham, Hernán Mendoza, Antonio Vega, Romanni Villicaña, Tania Ruiz, MariCarmen Núñez Utrilla y Belén Aguilar.

En los glamorosos sanitarios Art Deco del Palacio de Bellas Artes, una mujer y su esposo esperan a un misterioso cliente. ¿Son criminales? ¿Son víctimas? ¿Son justicieros?

“Los Baños” nos transporta a Irlanda en los años 50’s, en donde un escándalo mediático ha empujado a un prominente político al suicidio. Un privilegiado pequeño grupo de espectadores tendrá la posibilidad de entrar al baño de Damas y al de Caballeros para atestiguar la doble moral de aquellos que dicen ser la clase alta de la sociedad y en donde lo único que termina con un escándalo es otro escándalo mayor.

Horario de Los baños:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La propuesta de Los baños alimenta de manera destacada el teatro de inmersión, el público es testigo directo de la acción; la ficción, que está muy bien creada desde la dirección y la actuación, logra que quien mira se fusione al espacio. Existe un efecto cargado de gran teatralidad que resume el poder de la ficción, ese ocurre cuando la acción en el baño de damas alcanza su clímax, el público siente que la sangre le ha manchado la ropa y al encender la luz. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los baños, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Los baños

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra termina sus presentaciones el 27 de enero. Te sugerimos preguntar sobre la disponibilidad en taquilla o consultar en ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT