La violonchelista y compositora estadounidense Lori Goldston visitará México para para musicalizar la película “La pasión de Juana de Arco”, este 17 de noviembre en la Cineteca Nacional.

La artista, quien alcanzó fama internacional después de colaborar con Nirvana en su álbum en vivo “MTV Unplugged in New York”, presentará su más reciente producción “The Passion of Joan of Arc”, con la participación del guitarrista Aidan Baker y el baterista Andrea Belfi.

Miembro de bandas como Earth, Black Cat Orchestra y Spectratone International, Goldston ofrecerá un recital a las 20:30 horas en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, para musicalizar la película del director danés Carl Theodor Dreyer.

El más reciente álbum de la escritora, compositora y productora está inspirado en el juicio al que fue sometida la joven heroína francesa, quien se convertiría en ícono y estandarte del feminismo europeo.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.