Un viaje a través de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 hará La mil amores, musical protagonizado por Lola Cortés y Laura Luz.

Es la historia de una mujer, enamorada del amor, que conserva la esperanza de encontrar al hombre de su vida después de múltiples intentos, se informó en un comunicado.

El musical sucede en su memoria y el público podrá disfrutar de canciones representativas de cada época, como “Palabra de honor”, “Querida”, “Viviendo de noche”, “Yo no te pido la luna”, “Bruta, ciega, sordomuda” y “La fuerza del corazón”, temas que entrelazan esta historia conmovedora y divertida.

Conforman el elenco Claudia Cervantes, Romina Marcos, Bastian, Christian Veac, Claudia Dueñas, Facundo Nicolás, Ana Cecilia Azuela, Emilio Treviño, Robert Coronel, Carlos Garciagalan, Aylin Britzel y Seidy Bercht,  quienes cantan y bailan al estilo off Broadway.

La mil amores estrenará este viernes 15 de junio y estará una corta temporada de tres meses con funciones los días viernes, sábado y domingo a las 18:00 horas en el Teatro Enrique Lizalde, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.