Por Itaí Cruz/Daniel Arenas, actor colombiano, debuta como productor en México con Crea tu cuento, una obra basada en el empoderamiento infantil.

La puesta en escena se presentará del 19 de agosto al 7 de octubre, y será protagonizada por Violeta Isfel, Leonardo Bono, Lupi Labunia y Alejandro Scarpatti.

Crea tu cuento invita a los pequeños a creer y confiar en su propia voz, apoyándose en juegos interactivos como herramientas, canciones, bailes y magia para así convertirse en el estelar de su cuento.

La historia se centra en un grupo de niños, precisamente los que forman parte del público,  miembros de la Oficina de la Magia que deben activar un plan de emergencia, debido a que un villano inventó una máquina para crear cuentos programados.

Esta máquina se alimenta de miedos y frustraciones de los seres humanos. A los niños le hace creer que van a vivir cuentos de hadas, pero no es así, el caso se convierte en terror.

De acuerdo con los promotores, Andrea Legarreta y Arath de la Torre apadrinarán la función, ya que cada uno ha apoyado la niñez de manera importante a lo largo de su carrera.

Crea tu cuento comenzará su temporada el 19 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.