Por Itaí Cruz/ Bajo la producción de Omar Suárez, Maribel Guardia, Zoraida Gómez, Lorena Velazquez, Ana Patricia Rojo y Sherlyn desfilaron por la alfombra, minutos antes de subir el telón de Las arpías, que inició temporada en el Telón de Asfalto.

Luego de nueve meses de gira, el montaje se presentará en la Ciudad de México por 10 semanas, para después retomar su gira por Estados Unidos y otros puntos del interior del país.

Durante los 90 minutos que dura la obra, las actrices gozaron del aplauso y el buen humor del público que las acompañó en la noche de estreno.

Esta nueva producción revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

Las arpías se presentarán de viernes a domingo en el Telón de Asfalto hasta el 2 de septiembre, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.