Por Ro Tierno/ Dirigida por Rodrigo Nava, presentan esta obra de John Cariani que cuenta nueve historias de amor, con 18 personajes diferentes. Estará del 2 de noviembre al 24 de febrero de 2019, todos los fines de semana en La Teatrería, y tendrá 10 boletos gratuitos por función.

Mónica Huarte, Erendira Ibarra, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tajan y Andrés Palacios, es el elenco que conforma y alternará esta puesta, donde cada uno interpretará al menos 4 personajes.

Se trata de una obra que nos habla de las relaciones de pareja, en diferentes momentos y distintas circunstancias. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca ‘estar enamorado’.

“Es una historia de amor, en nueve capítulos, con 4 actores que estarán interpretando a 18 personajes. Hablan de cosas que seguro todos se estarán identificado, que todos hemos vivido”, expresó Rodrigo Nava sobre la obra.

Mónica Huarte por su parte expresó que “ha sido un proyecto desde que se gestó la idea de juntarnos, muy emocionante. Vamos a estar alternando todos con todos, ha sido muy emocionante crear, por lo general un actor está en su casa, hace su personaje y llega al ensayo a ver con el director, pero aquí ha sido una construcción entre todos, algo que no pasa mucho en México”.

Enfermos de amor comenzará su temporada el 2 de noviembre. Para boletos y más información aquí 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.