Resománica, misterio que captura los sentidos del espectador hasta transformarlo en testigo y cómplice, al sumergirlo en la intimidad de dos extraños seres que luchan por alcanzar sus retorcidos objetivos: ¿Quién es la víctima? ¿Quién hace las veces de victimario?

La obra es un entramado de incógnitas a resolverse, una narrativa en la que el público se vuelve co-creador de la historia. Pese a su desventaja corporal, poco a poco toma la fuerza para enfrentar a su adversario.

El tiempo atrapa al espectador, el suspenso toma el mando. Resománica es una “teatralidad sin el uso de la palabra” en la que gesto, expresión y sonoridad adentran en la vorágine de un juego de poderes.

Obra creada y dirigida por Paola Vidal, quien comparte escenario con el reconocido actor Javier Rodríguez. La música es una obra original del compositor sonoro Diego Martínez y la escultura escénica realizada por el artista visual Jorge Vite.

Resománica se estrenó en octubre 2016 dentro del Festival Cultural Amado Nervo. En 2017 tuvo  con presentaciones en importantes teatros como Galpão do Folias e Inácio Monteiro de Sao Paulo, Brasil; y con funciones en representativos foros mexicanos de Veracruz, Jalisco, Colima, Nayarit, CDMX y otras latitudes del país.

Teatro La Capilla presenta la puesta en escena Resománica durante el mes de diciembre los días viernes 14 sábado 15 y  domingo 16 con una función por día.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.