Del 9 al 29 de julio llega la sexta edición del Festival Periplo Movimiento Internacional de Circo que en esta ocasión diversificará su oferta cultural y recreativa, al presentarse en distintos foros de Guadalajara.

LARVA, Teatro Degollado, Conjunto de Artes Escénicas (CAE) y el Foro Periplo (Prisciliano Sánchez 790), serán las sedes de los espectáculos y fiestas que albergará el festival durante los fines de semana de julio.

Entre los invitados que tendrá el festival destacan, Wes Peden de Estados Unidos, especialista en malabarismo; Gabriela Muñoz de Chula the clown, proveniente de México; Aimé Morales de Venezuela de cyr wheel y Florence Huet de Francia con conocimiento en hula hoop.

Además este año se ofrecerán cuatro seminarios de profesionalización circense, laboratorios de creación, cinco espectáculos, escenarios abiertos y otras actividades. Sin embargo, al día de hoy, muchas actividades ya están agotadas.

Organizado por Periplo Desarrollo y Cultura A.C., el festival es una plataforma de profesionalización para artistas de circo con un aproximado de cinco mil 500 asistentes a lo largo de 20 días.

Consulta la programación completa, aquí.

Con información de El Informador

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.