Bajo la producción de Gerardo Quiroz, llega a escena la historia de la muñeca más famosa del mundo en formato musical en el Teatro Manolo Fábregas, Barbie: Rock N’Royals.

En entrevista con Notimex, Quiroz indicó “en la puesta se aborda la historia de la muñeca más conocida (desde hace 50 años) se escucharán temas originales y mensajes llenos de valores como la amistad, el amor y la solidaridad”.

Conformada por un elenco de talentosos artistas, encabezados por Pía Sanz quien interpretará a “Barbie”, el musical impulsará a las niñas y niños a romper miedos y prejuicios.

“La obra es original de Mattel, cuenta con audio digitalizado y música original, con lo más avanzado en luces robóticas y pantallas de gran formato en las que se soportará parte del escenario virtual”, detalló.

La adaptación de la trama es de Rafael Mendoza y Juan Carlos Carreño, mientras que la dirección es de Rafael Mendoza.

Barbie: Rock N’Royals se presentará durante 12 semanas en la Ciudad de México, con vistas a realizar una gira por el interior de la República e incluso alargar temporada con base en la respuesta del público.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.