Con un mensaje de amor, tolerancia y valentía, la obra infantil  El ogrito, dirigida por Enrique García, llega al Teatro Helénico, donde ofrecerá funciones hasta el 30 de septiembre.

Esta escenificación presenta la historia de un ogrito de seis años que ha vivido aislado con su mamá en una modesta cabaña en medio del bosque y que por primera vez tendrá que ir a la escuela.

El día que empieza a frecuentar la escuela y otros niños, descubre su diferencia y para librarse de su atracción irrefrenable por la sangre fresca deberá superar tres pruebas.

El relato, de la autora para niños Suzanne Lebeau, contiene distintos niveles de diversión, está lleno de contrastes y profundos cuestionamientos, así como personajes entrañables y complejos.

La obra cuenta con las actuaciones de Arcelia Ramírez y Eugenio Bartilotti, alternando funciones con Alejandro Calva. Las voces en “off” son de Marina de Tavira y Joaquín Cosío.

El ogrito se presentará los domingos. hasta el 30 de septiembre en el Teatro Helénico, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.