Por Redacción/A partir del próximo 12 de abril, el escenario del Gran Teatro Moliére recibirá a la actriz y cantante venezolana, Mariaca Semprún con el monólogo musical, Piaf, voz y delirio.

Tras su paso por el Colony Theater de Miami, en Estados Unidos, Semprún considera un reto enorme el presentarse en México.

“Es un público muy acostumbrado al teatro musical y es muy exigente, es por eso que estoy ajustando todo para brindar el mejor espectáculo”, declaró la venezolana a Notimex.

Después del éxito que obtuvo con el musical “La Lupe, La Reina del Desamor”, Mariaca confesó que encarnar a Piaf fue brincar de polo a polo y le daba un poco de temor.

“Yo sentía que ‘La Lupe’ era cercana a mí, Piaf no. Tenía que adentrarme mucho a su cultura, la investigué por dos años y un año antes de saber la fecha de estreno fue que empecé a seleccionar las canciones”.

Aunque es un monólogo musical, hay cuatro personajes acompañando a Semprún, “(los actores) son espectros que me acompañan físicamente, yo los llamo figurantes, pues toda la obra recae sobre mis hombros”.

Además, el montaje cuenta con una banda de siete músicos que tocan en vivo, donde el piano se convierte en otro protagonista.

Piaf, voz y delirio ofrecerá sólo 10 funciones en el Gran Teatro Moliére, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.